Picking Barcelona

Si andas a la búsqueda de un servicio de picking en Barcelona para profesionales, en Guardamuebles Láser estaremos encantados de ponernos a tu entera disposición para ayudarte en todo lo que necesites. Cuéntanos, ¿qué podemos hacer por ti? Nos pondremos a tu entera disposición para acercarte las mejores alternativas para tu caso concreto.

Nuestro servicio integral de picking para profesionales se adapta a todas las necesidades de tu actividad. Contarás con una atención de calidad y una total flexibilidad en cuanto al espacio alquilado, desde 6 hasta 200 metros cuadrados. Lo mismo ocurrirá con la duración del servicio, que será personalizado según tus necesidades (semanas, meses, años…).

En nuestra lucha por ofrecerte la mejor atención posible, desde LASER te ofrecemos una serie de interesantes ventajas, como nuestro servicio de recepción de mercancía o paquetería, palets, contenedores marítimos o tráilers, así como un servicio de manipulación para la carga y descarga de todo el material.

picking barcelona
picking barcelona

Los mejores profesionales en picking en Barcelona

No queda ahí el asunto, ya que nos esmeramos día tras día en ofrecerte una atención que cumpla con todas tus expectativas. Por eso, también te ofrecemos la opción de que preparemos, etiquetemos y embalemos todos tus pedidos, llevar a cabo la gestión de los stocks o que cuentes con la intervención de un ayudante de almacén en el momento oportuno a la misma vez podemos encargarnos de la distribución de todos sus productos a nivel nacional e internacional con costes muy económicos en el plazo de entrega establecido.

En LASER somos un referente en picking en Barcelona. Por eso, no puedes dejar pasar la oportunidad de ponerte en manos de los mayores especialistas de este sector. ¿Qué podemos hacer por ti?

Recuerda además que, si además buscas un completo alquiler de guardamuebles en Barcelona, en nuestras instalaciones encontrarás más de 30.000 m³ a tu entera disposición. Acude cuanto antes a Guardamuebles Láser e infórmate sobre todo lo que podemos hacer por ti. ¡Te esperamos!

Nuestro servicio de picking en Barcelona, perfecto para e-commerces

Si quieres dejar la gestión logística de tus pedidos en manos profesionales, recuerda que en Guardamuebles Láser también realizamos tareas de picking en Barcelona.

A lo largo de nuestra dilatada trayectoria, hemos ampliado y diversificado nuestros servicios adaptándolos a los nuevos tiempos. Y la proliferación de tiendas online ha abierto un nicho de mercado en el que tenemos mucho que aportar encargándonos de la preparación de tus pedidos.

Organizamos el material a enviar, nos encargamos de su embalaje y etiquetado, actualizamos la gestión de stock y mantenemos en orden la mercancía pendiente de futuros envíos. Todo ello de la manera más profesional y solvente que puedas imaginar gracias a nuestra amplia experiencia en el ámbito del almacenaje y el alquiler de trasteros y guardamuebles en Barcelona.

Recuerda que si necesitas un proveedor externo especializado en picking en Barcelona, en Guardamuebles Láser podemos serte de gran ayuda, ¡llámanos!

stock-photo-warehouse-man-worker-with-forklift-794138326

Envíenos un mensaje