Alquiler trastero Barcelona

El alquiler de un trastero en Barcelona es una de las soluciones más recurrentes para dar salida a larga estancia o de manera provisional todo tipo de bienes: desde los que ya no caben en casa por falta de espacio, tal vez por alguna reforma, viaje al exterior, comienzo de algún negocio hasta los artículos que solo se utilizan en determinados momentos del año como, por ejemplo: Bicicletas, accesorios de camping, herramientas, esquís, ropa de otra temporada. Todo tiene cabida en estos locales particulares que, sin ningún tipo de transformación mediante, hacen las funciones de armario, almacén, taquilla de deportes, locales, talleres, etc.

Pero, el principal problema no es tanto llenarlos de objetos, sino encontrar el lugar y la empresa arrendadora adecuada a los que confiar las pertenencias y en caso sea un negocio crecer juntos de la mano ofreciéndole todos nuestros servicios agilizando y haciendo más cómodo su trabajo. No en vano, nuestra empresa con más de tres décadas en el mercado se ha ganado a pulso el reconocimiento de tener los mejores trasteros económicos en Barcelona, con una seguridad rigurosa, accesos directos hasta la misma puerta del box y servicios personalizado acorde a cada cliente con unos precios al alcance de todos.

Ante esta tesitura, Guardamuebles y Servicios Láser es la mejor solución. Le ofrecemos diferentes tipos de espacios sin permanencias para que elija el alquiler de trastero en Barcelona que más se adapte a sus necesidades. También contamos con el servicio de picking en Barcelona. En nuestras instalaciones de más de 3000 m2, podrá encontrar un espacio libre para guardar sus pertenencias (sean cuales sean) o el stock de su negocio con instalaciones seguras, amplias y cómodas. Llámenos y consulte todas las condiciones, no se arrepentirá. 

Alquiler trastero Barcelona
Alquiler trastero Barcelona

Características de nuestro alquiler de trastero en Barcelona

El precio del alquiler de un trastero en Barcelona es uno de los detalles que más se tiene en cuenta a la hora de buscar una solución a los problemas de espacio. Pero no debe ser el único. La seguridad, las comodidades, los metros disponibles, la recepción de mercancía, la preparación y distribución de los pedidos o los accesos son las otras características en las que también debe fijarse antes de tomar la decisión definitiva.

Entre las opciones de trasteros disponibles en Láser, podrá elegir el número de estancias dentro del box teniendo la opción de aumentar o disminuir espacios cuantas veces le sea necesario (según nuestra disponibilidad), para aquellos clientes que necesitan un almacén para su negocio con LASER podrán disfrutar de unos accesos para la descarga/carga directa desde el vehículo a la misma puerta del box, de sistemas de seguridad de última generación, recepción, prepararon de pedidos y distribución de mercancía con tan solo una llamada o un email, la logística en su bolsillo.

No lo dude, si necesita alquilar un trastero en Barcelona para satisfacer necesidades de espacio temporales o más duraderas, póngase en contacto con nosotros y daremos un respiro a su hogar o negocio.

Envíenos un mensaje